Año III. Número 1/Mayo 2010

Ya está a la venta ENREDANDO, el libro de Poesías de La Madeja. Ciento treinta y seis páginas llenas de poesías, poemas visuales, ilustraciones, dibujos, poemas colectivos… El prólogo es de Gracia Iglesias (todo un lujazo), que nos acompañará en algunas de las presentaciones que estamos preparando (Madrid, Sevilla, Alicante…).

Lo edita Inma Calderón, de Los libros de Umsaloua, a la que agradecemos muchísimo todo el cariño, dedicación e interés que está poniendo en el proyecto.

Con algunos poemas visuales y la flor de versos de la portada -diseñada por Carmen Herrera– hemos hecho chapitas que verán la luz con el libro. También hemos hecho una nueva tirada de camisetas (la primera se agotó), que se pondrán a la venta en un “pack” con el libro (libro sólo 10 euritos, libro+camiseta 15 euritos).

La presentación “oficial” del libro será en la Feria del Libro de Sevilla, pero antes todo habrá viajado (libro, chapitas y camisetas) a EDITA 2010 (Punta Umbría, del 29 de abril al 2 de mayo), donde Carmen Herrera presentó el montaje de diapositivas resultado de una acción poética que se gestó en el último Festival de Perfopoesía de Sevilla y concluyó en el EDITA del año pasado.

3….2….1….

Enredando…

Enredando. Poesías de La Madeja

SUMARIO

EDITORIAL

LETRAS

ACERICOS

LIENZOS

PAPELES AL AGUA

XILOFAGIA

AGENDA

Anuncios

Comentarios desactivados en Año III. Número 1/Mayo 2010

Archivado bajo Revista

Los comentarios están cerrados.