Redacción

Enredos y Madejas es un revista de creación multidisciplinar y de edición mensual que está abierta a la participación. Nace del amor a las letras, entendidas en el sentido más amplio posible, para abrazar todas las artes y la creación -sin límites-. Una creación que parte de la expresión humana individual y colectiva para teñir las sensaciones, entrelazarlas y hacerlas crecer en la medida que se completan en la mirada o en la intervención directa del otro.

http://carmenherrera.files.wordpress.com/2009/11/prueba-camisetatextos102web.jpg?w=390&h=390

Enredos y Madejas pretende ser un foro abierto a la inquietud de aquellas personas que quieran compartir sus creaciones y enredarse en un proyecto cuya única ambición es la reivindicación de un espacio propio desde las letras y para las letras, al abrigo de la amistad con el dibujo, el cine, la fotografía, la escena o cualquier otra manifestación -el arte en general- que quiera enlazar sentimientos, inquietudes, miradas e, incluso, silencios.

Coordinan:

Diseño:

Para participar solo tienes que enviar tus textos y/o imágenes antes del día 20 de cada mes a enredosymadejas@gmail.com.

La Madeja
**LolaCrespo**Jaclo**ManuelaGallego**CarmenHerrera**
**MilagrosHuerta***VioletaMartínez**
**EvaOrgaz**LorenzoOrtega**MaríaLuisaViu**

 

El Equipo de La Madeja confluye en otras madejas y enredos varios a través de colaboradores permanentes, de colaboradores ocasionales y de amigos. La Madeja es un grupo de creación literaria formado en enero de 2007. Sus componentes vienen compartiendo su actividad poética en numerosos recitales escénicos en el centro Cívico de la Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules, Sevilla) y en otros ámbitos relacionados con las Letras.

Ha participado en la Semana Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid (marzo de 2008) y en la organización del Día del Libro (abril 2008 y 2009) junto al Gremio de Libreros de Sevilla.

El grupo ha sido invitado a participar en diferentes recitales poéticos, como el Homenaje a Lorca en la Feria del Libro de Sevilla (mayo de 2008), recital ConSentidos o en el Homenaje a Antonio Machado, en la misma Feria del Libro, este último este 2009. También hemos estado presente en la Revista Objeto que dirige desde Escacena del Campo (Huelva) Francisco Aliseda; en la presentación de varias antologías poéticas, como Poetas en el Camino (Nuño Editorial) dentro del encuentro cultural Alamedeando (Sevilla, septiembre de 2008); o en Recital de clausura de la Feria del Libro de Tomares (diciembre 2008), o presentación de ENREDANDO (Feria del Libro de Sevilla 201o), su primera antología poética.

La Madeja