Agenda

Tras las vacaciones tenemos la agenda repleta de citas, muchas de ellas por concretar, ya sabemos que hasta mediados de septiembre las cosas no vuelven a tomar el ritmo habitual.

La primera cita a la que os emplazamos es nuestro recital del domingo 19 de septiembre, a las 20:00 en la Tetería de la calle San Luis, en el contexto de las actividades de ALAMEDEANDO. Presentaremos un nuevo montaje de poesía escénica, en el que incluiremos poemas de ENREDANDO y Gramática Malva, volveremos a hacer poemancia… Os esperamos.

Otra iniciativa en la que vamos a tener una participación muy activa -e invitamos a todos los que queráis hacerlo con nosotros- es el Coro de Quejas de Sevilla, que protagoniza la portada de este número de Enredos… La primera reunión del Coro será el sábado, 18 de septiembre a las 11 de la mañana en el Centro Cívico Tejar del Mellizo, en los Remedios (Parque de los Príncipes), y  la Primera Performance tendrá lugar el domingo día 17 de octubre de 2010 a las 13:00h, en la Carpa del Festival de Perfopoesía de Sevilla, en el acto de clausura, precediendo al Pregón Final.

Y, precisamente, el III Festival de Perfopoesía de Sevilla, es otra cita ineludible, en nuestra agenda (del 11 al 17 de octubre). Participaremos en la cabalgata, estaremos con los Poetas de Calle en la Alameda, dónde también tenemos planeado un montaje espectacular, que, por el momento, no vamos a desvelar…

Un poco más tarde llegará una actuación en la nueva edición del RCA (Recital Chilango-Andaluz, pero antes muy probablemente viajaremos a Huelva, Madrid, Barcelona… para presentar ENREDANDO y Gramática Malva, aunque las fechas y lugares están aún por confirmar, podeis estar informados de todos los detalles si seguís nuestra página en facebook.

Carmen Herrera

Anuncios